hqline

 

 

Una ajustadísima colorimetría, facilidad de aplicación y rápido poder de secado son solo algunas de las características de nuestro HQ line, un sistema bicapa al disolvente de primer nivel.

Lista de básicos sistema base disolvente HQLINE INDUSTRIA ( PDF)

Sistema completo colorimétrico de 57 bases ( lisos, metalizados y perlados) de fondos en base disolvente y 10 básicos especiales, 6 CANDY y 4 STARDUST. Tiene un excelente poder de cubrición y pigmentos de muy alta durabilidad.

 

Una sencilla relación de mezcla de 2 partes de HQLINE con 1 parte del diluyente para fondos bicapas D100, sin la aparición de sombras en el proceso de secado.

 

Uso restringido según la directiva 2004/42/WE - pinturas diseñadas para la aplicación como acabados con propiedades especiales - subcategoría (e)

 

 

Para aquellos clientes que quieren complementar la línea de fondos bicapas con un sistema de acabados acrílicos monocapas de 2 componentes, en colores lisos, de primerísima calidad, tienen la posibilidad de ampliar su oferta con nuestro sistema ACRYL SYSTEM 2K, formado por 23 nuevos básicos, permitiéndoles crear recubrimientos de alto brillo o regularlo con el aditivo matizante 96-2K, con adherencia sobre diferentes tipos de sustratos ( acero, aluminio y plásticos) y con un precio ajustable con nuestro ECO BINDER NC-0805. Con el uso de ADITIVO FLOTAS 95-2K será capaz de pintar grandes superficies como cisternas o cabinas de camión sin problemas de over-spray

Lista de básicos sistema acrilico ACRYL SYSTEM 2K ( PDF)